domingo, 29 de agosto de 2010

MI PRIMER MERCADILLO



A lo largo de estas semanas y meses he estado practicando, haciendo ganchillo, deshaciendo muchísimas veces (que es la mejor manera de aprender). No me pude dedicar como hubiera querido. Una caida de Mamá con la consecuente rotura de su bracito izquierdo me han mantenido en constante vigilia.

Algunas de las personas que habían visto mis pequeñas labores a ganchillo insistieron que aprovechase el mercadillo brocante del mes de agosto en el pueblo. Un mercadillo benefico en el cual cada uno aporta lo que buenamente puede: comida, trastos viejos, libros o revistas etc...


Me decidí. Puse mi pequeña mesita con mis pequeñas labores...Fué mi primera vez. Y no me puedo quejar. ¡Vendí el 80% de las cosas que había confeccionado! ¡Muy bien Ana! En plena crisis....

Yo que me siento una entregada aprendiz de ganchillo...pues esto me sirvió de empujón y animo para seguir adelante...

Gracias a los que me animaron. A los que me compraron cositas...

Seguiré haciendo una ¡FELIZ LABOR!

2 comentarios:

  1. Hola Ana!

    Que chulas las cositas que has hecho!!! me hubiese gustado pasar por ese mercadillo, pero últimamente ando liadilla con otras cosas.

    Aunque tengo en mente hacer un super amigurumi, más grande de lo normal, si tengo tiempo, claro (cosa que cada vez dudo más).

    Además esta semana de atrás hice un bolsito de ganchillo para una amiga, para animarla un poco.

    Me gusta este blog también!!

    Besos, Milady

    ResponderEliminar
  2. Hello Ana,
    thank you for your lovely comment on my blog!
    It always makes me happy to know I inspire others to make crafty things :))

    You are doing very well with your crochet. I saw you took on the HelloKitty pattern, which I know also the most advanced crocheters found really difficult. Good work!!

    Have a nice day!
    Hugs from Sweden
    MiA

    ResponderEliminar