miércoles, 2 de febrero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO CHINO - EL AÑO DEL CONEJO



Hoy comienza el año nuevo chino. El año del conejo.
Y se me ocurrió hacer este conejito para celebrarlo. Tiene su pajarita roja (color de la buena suerte para los chinos)
Cuenta la leyenda que Buda al verse con el deseo de celebrar nuevo año, invitó a muchos animales, pero a esta celebración llegaron solo 12 animales, Buda para demostrar su agradecimiento les adjudicó a cada uno de estos un signo del zodiaco según cómo llegaron hacia Buda y entonces, las personas que nacen bajo el signo zodiacal de estos animales, heredarán aspectos positivos y negativos del animal correspondiente.
Es, tal vez, el más diplomático de todos los animales del horóscopo Chino. Es inteligente, bondadoso, gentil y su elocuencia es extraordinaria.
En el aspecto laboral, se desempeñan adecuadamente en relaciones públicas, atención al cliente o publicidad donde su creatividad y sociabilidad puedan desarrollarse. Odian los trabajos sometidos a estrés o donde tengan que enfrentar situaciones conflictivas, porque son seres sensibles y armoniosos.
Donde exista un conejo, hay armonía y, por ello, contribuye a crear ambientes laborales cooperativos sin olvidar, al mismo tiempo, las metas que se deben cumplir.
Debido a que son soñadores, buscan el amor perfecto el cual no pueden encontrar con facilidad. Por tal razón, llegan, generalmente, al matrimonio en su madurez. Su mayor defecto es la terquedad lo que le puede causar problemas con su pareja.
Los conejos deben ser prudentes en materia de gastos e inversiones, ya que son un poco ingenuos en el área financiera. La prudente, entonces, debe ser constante. Nada de comprar innecesariamente. Es importante que las personas nacidas en este signo no se arriesguen demasiado en inversiones especialmente cuando son riesgosas o no fiables.
Este texto lo encontré en la siguiente web: www.consultorioesoterico.com. (Hay que respetar los derechos de autor y no copiar y adjudicarse autorías que no lo son)
El patrón en inglés lo encontré en el blog de Armina

FELIZ AÑO NUEVO. FELIZ LABOR

1 comentario: