domingo, 13 de noviembre de 2011

Bufanda de flores y Detalle de Chal - Flower Scarf and Shawl detail

Detalle de bufanda de flores japonesas que hice para el cumpleaños de mi amiga Camino. No tuve tiempo a sacar fotos en detalle, durante esos días Mamá todavía estaba enfermita.


Detail of the japanese flower scarf I made for my friend Camino. Didn't have much time to take pics for during those days Mom was still recovering from hospital.



Detalle del chal que hice para Mamá... es bastante grande ya que es muy friolera y quiero que la abrigue bien... Está encantada con su chal nuevo.


Detail of the new shawl I made for Mom. It's quite big. She's very chilly most of the time so I made something big enough to keep her warm. She loves it!


Feliz labor - Happy hooking

1 comentario:

  1. Hola, me gustaria hacer la bufanda de flores, pero me falta el patron de la flor. Me la podrías enviar? mi email es lyndariccoboni@gmail.com. Por cierto es presiosa la bufanda. Un saludo, Lynda.

    ResponderEliminar